Cerca de 12,8 millones de personas recorrieron el país durante la segunda quincena de diciembre y la primera de enero, y movilizaron $ 491.435 millones en el sector gastronómico, hotelero y comercial.
BsAs. 1º Sec. electoral
2,8 millones de turistas recorrieron el país en el inicio de la temporada 2023, según CAME
Kicillof aseguró que el récord turístico en la Costa "es fruto de la decisión política"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este martes que "hubo más 672 mil turistas en la Costa Atlántica en la primera quincena de enero" y aseguró que "es fruto de la decisión política, la inversión y el esfuerzo".
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Achával: “Seguimos trabajando para reforzar y ampliar el derecho a la salud”
El intendente del partido de Pilar, Federico Achával, recorrió los centros de salud de William Morris y Zelaya, en los que se sumaron nuevos sillones odontológicos, que mejoran la calidad de atención para los vecinos y las condiciones para los profesionales de la salud. También se incorporaron sillones odontológicos en los centros de salud de Villa Rosa y San Cayetano. Estuvo presente el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco.
Personas destacadas de hoy
Avanza la construcción de un Centro Cívico en Matheu y la extensión de red de agua y cloacas en Belén de Escobar
La intendenta interina Verónica Sabena supervisó la construcción de un Centro Cívico en Matheu y luego recorrió las obras de agua y cloacas en el barrio La Esperanza de Belén de Escobar, que beneficiará a 280 habitantes.