En el partido bonaerense de Tres de Febrero, los vecinos se han habituado a caminar entre la basura e incluso a acumular residuos dentro de sus casas. El motivo de tan extrema situación ambiental ellos lo vinculan al irregular servicio de recolección. A pesar de su recorrida diaria, no alcanza a recoger la totalidad de desechos que arrojan los residentes del distrito en los puntos de recolección, por motivos que hasta el momento desconocen y que las autoridades municipales no le han logrado precisar ni resolver.
BsAs. 1º Sec. electoral
Vecinos de Tres de Febrero están alarmados por la acumulación de basura
Morón | La Bliblioteca Popular y Pública de Haedo conservará su sede
La continuidad de la institución en su sede histórica estaba en duda debido al vencimiento del Comodato mediante el cual la Escuela N° 8 le cede el espacio. Desde la biblioteca confirmaron que se llegó a un acuerdo para renovarlo por otros cinco años.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Personas destacadas de hoy