BsAs. 1º Sec. electoral

 

Sergio Massa en Moreno: Volvió a pedir dejar atrás las "mezquindades" dentro del Gobierno para "unir a los argentinos"

Sergio Massa en Moreno: Volvió a pedir dejar atrás las

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados en la inauguración de un nuevo puente modular en Moreno. “Unidos, sin mezquindades, podemos cumplir con el sueño y el compromiso de poner a la Argentina de pie", aseguró. Estuvo acompañado por la Intendenta local, Mariel Fernández

San Fernando: Juan Andreotti encabezó un acto cívico por el 25 de Mayo

San Fernando: Juan Andreotti encabezó un acto cívico por el 25 de Mayo

El Intendente de San Fernando compartió un homenaje con abanderados y directivos de escuelas, representantes de instituciones y funcionarios. “Somos parte de esta bandera, de este país que todos queremos, y para que podamos ser felices debemos tender la mano a quienes tienen menos posibilidades”, expresó. El domingo 29/5 seguirán los festejos en la plaza de Ruta 202 y French, desde las 11h con artistas locales y a las 16.30h el cierre con Nahuel Pennisi.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy