Las 10 cesantías fueron notificadas la semana pasada, aunque todavía los empleados no recibieron los telegramas. En los últimos meses, hubo despidos a “cuenta gotas”. Además, denunciaron condiciones laborales precarias.
BsAs. 1º Sec. electoral
Despidos en la multinacional alimenticia Nevares
Vecinos expresaron su preocupación sobre el basural municipal
En la tarde del lunes 02 de julio vecinos de distintos barrios preocupados por las situación del basural municipal se hicieron presentes en el HCD. Cansados por la situación expresaron que es necesario una pronta solución al basural municipal.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Avanza la ley de grandes generadores de basura
Fue derivado a las comisiones para su tratamiento. El vecino Sergio Almada denunció que "el Municipio no ha tenido o no ha querido solucionar ese problema".
Personas destacadas de hoy
En un mes, 35 mil alumnos de Escobar recolectaron más de 500 bolsones de residuos reciclables
A un mes del lanzamiento del programa municipal Escuelas por el Medio Ambiente, unos 35 mil alumnos de 120 establecimientos de todos los niveles educativos del partido de Escobar recolectaron más de 500 bolsones de residuos reciclables.