Los trabajadores de Coca Cola FEMSA Planta Pilar denunciaron que la empresa cerrará la unidad operativa en esa localidad, dejando sin trabajo a más de doscientas personas.
BsAs. 1º Sec. electoral
Cerrarán planta de Coca Cola en Pilar: peligran 200 puestos de trabajo
Miles de vecinos disfrutaron del primer Desfile de Navidad en San Fernando
Familias enteras vivieron una jornada inolvidable en el comienzo de los festejos navideños del Municipio, con actividades durante toda la semana. Papá Noel, junto a sus duendes y renos, encabezó la primera caravana con carrozas temáticas, música y mucho color en el centro comercial de Constitución. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, afirmó: “Vino un montón de gente a disfrutar de este primer desfile, y es lo que queremos en el Municipio de San Fernando, estar más cerca del vecino y compartir”.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Personas destacadas de hoy