BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

"Espero que los vecinos nos acompañen", dijo De la Torre

 Entrevistado por Zona Norte Diario Online, el intendente de San Miguel Joaquín de la Torre realizó un balance del panorama local y nacional de cara a las elecciones de octubre y enfatizó: "Soy paciente y espero que los vecinos nos acompañen, y a partir de eso seguir realizando cosas en San Miguel", al tiempo que dejó en claro que Sergio Massa "es lejos el mejor candidato a Presidente de la Argentina y no solo de los que hay ahora sino también de los que había antes o los posibles".

 

Chau a la peatonal y a la terminal, la propuesta de Zúccaro

Chau a la peatonal y a la terminal, la propuesta de Zúccaro

 La peatonal de la calle Rivadavia, la polémica obra con la que el gobierno municipal intentó cambiarle la cara al centro de la ciudad, tiene sus días contados. El intendente Humberto Zúccaro admitió que construirla fue “un error” de su gestión y prometió que, en caso de ganar las próximas elecciones, la desmantelará durante el año que viene.