Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Charata

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Charata

La víctima del ataque salía de una bailanta con dos amigos cuando fue abordado por un numeroso grupo de jóvenes que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Fue trasladado al hospital de Sáenz Peña.

Sergio Bullón recibió una tremenda golpiza a mano de un grupo de unos seis individuos que lo emboscaron en la madruga del domingo cuando salía de un local bailable de Charata.

 

Según relataron los testigos, el muchacho iba en compañía de dos amigos cuando fueron interceptados por una "patota” frente al aeroclub, uno de sus amigos logró escapar y el otro fue apuntado en la cabeza con un arma de fuego mientras él era golpeado con un ladrillo y recibía además patadas en la cabeza.

 

Producto de la feroz paliza recibida, Sergio fue trasladado al hospital local, pero debió ser derivado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, en procura de una atención de mayor complejidad.

 

Según se supo, varias horas después del ataque aún no se había registrado ninguna denuncia de parte de sus familiares, aunque la Policía ya había tomado intervención en el caso. También llama la atención el hecho de que sólo él recibiera los golpes, aunque se cree que estaban dirigidos a otra persona.

 

Comentá la nota