Si bien el referente albirrojo continuó con los trabajos especiales para recuperarse del desgaste del miércoles, volverá a ser titular
Tal cual estaba previsto (a pesar de que el último partido fue el miércoles), Sebastián Verón volverá a ser titular.
Si bien fueron pocos los datos que pudieron filtrarse del entrenamiento que se desarrolló ayer a puertas cerradas en el Country albirrojo, se confirmó que la Brujita intensificó la recuperación luego del desgaste realizado en el choque contra el Granate, realizando trabajos especiales.
Al igual que Verón, Mauricio Pellegrino apunta a devolverle la titularidad a Carlos Auzqui, quien ya está en condiciones de regresar al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.
Si bien el técnico usará el ensayo hoy para definir el equipo, Gerónimo Rulli, Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Sebastián Verón, Joaquín Correa, Franco Jara y Guido Carrillo se perfilan para arrancar jugando.
Además de estos jugadores también quedarán concentrados esta noche Agustín Silva, Mauricio Rosales, Germán Ré, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodríguez y Juan Manuel Olivera
Tras la práctica matutina, los jugadores convocados quedarán concentrados en el predio a la espera del choque de mañana, para el cual el club ya inició los trámites pertinentes para que el técnico Pellegrino pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes, pese a que fue expulsado ante Lanús.

Comentá la nota