El dirigente radical del Frente Renovador Pablo “Colo” Pérez afirmó hoy que el intendente Pablo Bruera no concurrió a la marcha del 18F "porque no puede caminar por la ciudad" y cuestionó a la gestión comunal por estar "plagada de corrupción".
Al respecto del intendente, continuó: "Nadie sabe qué hace, donde está. En definitiva tenemos una ciudad gobernada por un grupo de amigos que saben que en diciembre próximo muchos de ellos deberán dar unas cuantas explicaciones en la justicia".
"Quizá ahora algunos jueces locales se atrevan a avanzar sobre una gestión absolutamente sospechada de corrupción”, agregó el dirigente social de Tolosa que trabaja en la candidatura a intendente del referente "massista", José Arteaga.
A su vez, expresó: “Los platenses estamos obligados a recomponer la confianza en quienes nos gobiernan. Aquí hay un Estado ausente que pretende recomponer su imagen con marketing. A esta altura ya no engañan a nadie más con cordones pintados y mesitas de ping pong”.


Comentá la nota