Brizuela del Moral sin voto radical en Andalgalá

Brizuela del Moral sin voto radical en Andalgalá
Con inusual insistencia, los radicales andalgalenses se manifiestan por diversos medios de prensa y en el transcurso del “boca a boca” acerca de su negativa a votar a los candidatos del FCyS.
Es que los radicales están enojados porque los candidatos no son otros que los propuestos por el intendente Alejandro Páez y que nada tienen que ver con la propuesta radical que fuera dejada de lado luego de la negociación de la Presidenta del Comité Alcira Moreno a cambio de ser incluida en la lista de diputados provinciales.

“Esta afrenta le costará caro a Brizuela del Moral y aprenderá que los militantes, son más importantes que los parientes, así que desde ya le decimos que no cuente con nuestro voto, que son más de los que él supone”, expresaba un encumbrado radical, ex defensor a ultranza del mandatario depuesto.

Otro de igual categoría aseguraba que “Alcira Moreno va a sacar menos votos que cualquiera. Y si logra entrar, lo hará por la minoría, lo que no es nada edificante para su imagen política, la que es muy fea, debido a su poca ética con la que traficó a sus compañeros de ruta”.

Así las cosas, estos radicales redactaron un documento que en cualquier momento llega hasta esta mesa de trabajo, en el que estamparon su firma, los más encumbrados dirigentes, eternos y enriquecidos funcionarios del régimen derrocado por la voluntad popular.

Comentá la nota