El candidato en primer término Eduardo Brizuela del Moral junto a sus compañeras de fórmula Myriam Juárez y Úrsula Díaz, visitaron la localidad de Chumbicha durante el mediodía.
Las personas apostadas en la ruta le agradecieron al ex gobernador por las obras realizadas y los puestos de trabajo logrados durante su gestión. La secretaria de Gobierno del municipio Analía Brizuela definió como “muy emotiva” la llegada de Eduardo Brizuela del Moral a la localidad.
Los precandidatos después de arribar a Chumbicha se reunieron con el intendente Alfredo Hoffman en el palacio municipal, donde el jefe comunal les comentó las problemáticas de su distrito.
Así también los precandidatos se encontraron en el barrio San Jerónimo con productores caprinos, quienes les trasmitieron las necesidades del sector.
En el eunciado barrio también los precandidatos compartieron un almuerzo con dirigentes y vecinos de la localidad, el precandidato en primer término Eduardo Brizuela del Moral, expresó “el 11 de agosto llenemos las urnas, demostremos ejemplo de soberanía, de fortaleza, luchemos por la igualdad, solidaridad, libertad y la paz de los catamarqueños”.
Aseguró, resaltado la unidad y la diversidad de partido y agrupaciones que conforman el FCS que, “esta conjunción de hombres y mujeres catamarqueños ha sido un ejemplo para el país y el mundo ya que unificamos ejes de acción y de política que queremos llevar a Buenos Aires para decirle al Ejecutivo Nacional que no va a avasallar la Constitución Nacional, a la que vamos a defender a rajatablas”. También manifestó sus propuestas entre ellas que todos los jubilados del país perciban el 82% móvil igual que se logró en Catamarca durante su gestión y que el salario universal sea fijado por ley donde se establezca la movilidad permanente para que “no dependa del humor de la presidenta”.
Los precandidatos terminaron su visita en la localidad con una caminata por el barrio San Cayetano y 40 Viviendas, donde el ex gobernador fue arribado por jóvenes, con quienes compartió un dialogo muy ameno.

Comentá la nota