“Brizuela del Moral tiene menos calles que Venecia”

“Brizuela del Moral tiene menos calles que Venecia”

También se refirió a los dichos de sus pares Paola Bazán y Miguel Vázquez Sastre.

La campaña electoral de cara a las PASO del mes de agosto sigue levantando temperatura a partir de las declaraciones que se exponen desde los sectores que serán partícipes de la contienda electoral.

En tal sentido, el diputado provincial por el FJPV, Augusto Barros, en diálogo con El Esquiú.com se refirió a la figura del exgobernador, Eduardo Brizuela del Moral -recordemos, durante la semana se mostró contrario a cómo avanza el Gobierno provincial-, y señaló que "este Gobierno ha hecho en seis años más que el Gobierno del FCS en veinte años”, agregando luego que "sus apariciones son esporádicas, precisamente para la época electoral”.

Asimismo, indicó: "Le sugiero que recorra más la provincia. Brizuela del Moral tiene menos calles que Venecia”.

En otro orden de cosas, en referencia a lo expresado por Paola Bazán, sobre los funcionarios que no están prestando atención a las necesidades de la gente por estar en campaña, Barros dijo que "se centra el eje en un debate que es estéril, que es la existencia o no de licencia de un funcionario. Esto no hace a la función pública o la campaña en sí misma” y destacó que "no vamos a programar acciones de Gobierno o la inauguración de obras conforme si hay o no elecciones”.

"Es un petardeo propio de quienes necesitan muñirse de estrépitos y esmerilar las cualidades de los candidatos del FJPV”, mencionó.

Finalmente, expresó: "No recuerdo que el exgobernador de la provincia haya resuelto sacar licencia al momento de la campaña para su reelección o para su pretendida re-reelección, no recuerdo. No por eso vamos a decir que dejaron de lado la función, sí puede decir que han sido ineptos, incapaces de llevar la función pública porque así dejaron la provincia luego de 20 años”.

Comentá la nota