Brito lo hizo: se reactivó el Consejo Asesor de Claromecó

A instancias del Delegado Director, Luis Brito, se reconstituyó el Consejo Asesor, -un elemento clave de la descentralización administrativa de la localidad-, y que estaba inactivo desde hacía más de dos años. Con la presencia del Intendente Carlos Sánchez, se cumplió anoche la primera reunión.
El Consejo está integrado por Osvaldo Daniel Velázquez, Arnaldo Elgart, Jorge Miguel Martínez, Walter Rens y Hugo Cortés, titulares, y Arnaldo Noejovich, Juan Gasvede, Alejandro Legarreta, Enrique Cervetti y Carlos Seferían, suplentes.

En la oportuniadd, el jefe comunal aclaró que "este Consejo lo debimos conformar hace ya tiempo, pero por distintas razones no pudimos. Es muy importante para el Ente Descentralizado que esté activo porque en él están los vecinos de la localidad representando a sus instituciones. Claromecó tiene un horizonte muy vasto de cosas por hacer en materia turística y en otros planos, como el de la infraestructura y el cuidado del medio ambiente, para consolidar el crecimiento exponencial que tuvo en estos últimos años."

Comentá la nota