Brindis real en el primer encuentro de las soberanas

Brindis real en el primer encuentro de las soberanas
Con un abrazo y un brindis cruzado por felicitaciones, las nuevas Reina y Virreina del Sol vivieron su primer encuentro tras haber recibido las coronas nacionales. La unión real, que se dio ayer en el Club Banco Hispano organizada por DIARIO DE CUYO, convulsionó a quienes, como la Reina, estaban en el lugar comiendo el típico asado de domingo con su familia. Con fotos, saludos y felicitaciones, las chicas vivieron su primera media hora junto al público.
"Mamá, esa es la Reina", dijo una nena ni bien Jimena Fernández entró al club. Su madre no le creyó, sin embargo confirmó la percepción de su hija más tarde, al ver llegar a la Virreina. Y ambas fueron las primeras en acercarse a saludar a las chicas. Felices, exultantes y aún sin poder creer sus nuevos títulos, las soberanas 2014 posaron abrazando a todos los niños y adultos que se acercaron con sus celulares para saludarlas y llevarse un recuerdo de aquel momento.

Después de ese encuentro y de planear una juntada para los próximos días, las chicas volvieron a sus casas, para seguir festejando junto a sus familias y vecinos. Más tarde, la Virreina estaría a la cabeza de una caravana que recorrería todos los distritos de 25 de Mayo, su departamento. Mientras que la Reina esperaba poder viajar hoy a Jáchal para festejar junto a toda su gente.

Comentá la nota