Brindaron charla sobre "Bulling" a alumnos de 5º y 6º grado

Brindaron charla sobre "Bulling" a alumnos de 5º y 6º grado
Alumnos del Centro Experimental Nº 5 de la ciudad de Suncho Corral, fueron los destinatarios de una charla sobre “Bulling”. La misma estuvo a cargo de Lic. en Trabajo Social.

Como una forma de crear conciencia por los casos de violencia escolar, especialistas brindaron una charla sobre “Bulling” que tuvo como destinatarios alumnos de 5º y 6º grado del Centro Experimental Nº 5 de Suncho Corral. La charla estuvo a cargo de las Lic. en Trabajo Social Marcela Herrera y Rosalía Paz.

La charla sobre esta problemática, que atenta contra la convivencia y que suele dejar secuelas, se dio por medio de un proyecto institucional que se desarrolla en la misma, teniendo por finalidad de detectar casos y tratarlos a tiempo.

Las profesionales fueron recibidas por la Regente de la institución Marta Campos y estuvo también presente el titular de la Comisaría 28 de esa ciudad.

Comentá la nota