Se trata de un bus que a partir del 14 de agosto estará a disposición de todos los residentes del país vecino.
El Infobus llegará a nuestra ciudad el 14 de agosto próximo y durante toda la jornada estará a disposición de los residentes del vecino país.
El INFOBUS llega a la Ciudad enviado desde la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores para prestar diferentes servicios.
Debido a que el INFOBUS requiere un amplio espacio, tanto por sus dimensiones como para una cómoda atención de los residentes chilenos; además de conexión a internet para la emisión e impresión de certificados y documentos, se decidió su instalación en el Centro Cívico Municipal, donde permanecerá todo el día.
Comentá la nota