El 221 brindará un servicio exclusivo en la costa de Mar Chiquita

El 221 brindará un servicio exclusivo en la costa de Mar Chiquita

Unirá el tramo Playa Dorada-Balneario Parque Mar Chiquita, ingresando en cada una de las localidades que comprende el trayecto, con una frecuencia de aproximadamente dos horas.

Autoridades municipales se reunieron con representantes de la empresa Costa Azul que administra la línea 221, para avanzar sobre el proyecto de creación de un servicio exclusivo en la costa de Mar Chiquita, que unirá el tramo Playa Dorada-Balneario Parque Mar Chiquita, ingresando en cada una de las localidades que comprende el trayecto, con una frecuencia de aproximadamente dos horas.

El delegado de Santa Clara del Mar, Juan Manuel Rioja, explicó que “el objetivo es que trazar un recorrido interno desde Playa Dorada hasta el Balneario Mar Chiquita para mejorar el servicio, llegar a más localidades y acercarse al vecino”.

En ese sentido, se dieron avances en varios puntos para definir el recorrido, que pasará por Playa Dorada, Frente Mar, Santa Elena, Atlántida, Santa Clara del Mar, Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo y Mar Chiquita, en frecuencia constante de ida y vuelta.

En tanto, se informó que el servicio de las 8 y 16 horas desde Mar del Plata hacia Mar de Cobo continuará fijo como refuerzo al nuevo recorrido.

También se está planificando que aquellas personas que tienen que viajar a Mar del Plata y utilizarán el servicio costero puedan realizar el trasbordo en Santa Clara del Mar.

“Trabajaremos en el mejorado de las calles pensando en el nuevo recorrido. Formo parte del equipo del intendente Paredi desde hace años y siempre nos pide que escuchemos a los vecinos para poder llevar las soluciones. En eso estamos trabajando”, cerró Rioja.

Comentá la nota