Los centros fijos de reparación funcionarán del 2 de enero al 15 de febrero en Merlo, San Luis, Villa Mercedes y Nueva Galia. Allí se podrán canjear, además, los equipos del concurso “Cuido Mi Compu”.
MERLO
Dirección: Felipe Varela 128
Horario: de 9.00 a 17.00
SAN LUIS
Dirección: Ayacucho 930 (Ex Casa de Gobierno)
Horario: de 8.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00
VILLA MERCEDES
Dirección: Urquiza 74 (Centro Cívico)
Horario: de 8.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00
NUEVA GALIA
Dirección: San Martin S/N
Horario: de 9.00 a 17.00
Cabe destacar que los centros de reparación resolverán únicamente problemas de software de las máquinas entregadas en el marco del modelo uno a uno provincial, Todos los Chicos en la Red.
Canje de premios de “Cuido mi Compu”
En los centros de reparación y horarios anteriormente mencionados, los 1000 alumnos ganadores del concurso Cuido mi Compu podrán canjear, además, sus nuevas netbooks educativas.
Se trata de computadoras de última generación con: procesador Intel® Atom™ de 1.6 Ghz, 1 GB de memoria ram, disco de 320 GB y tecnología ddr2/ddr3.
Para retirar sus equipos, los chicos deben dirigirse junto a un tutor al centro más cercano, presentar su DNI, la máquina usada y el comodato de entrega del equipo a canjear.
Cabe destacar que para concretar el canje, el equipo usado debe estar en buenas condiciones y funcionando. De lo contrario, no se entregará un equipo nuevo, sino que se reparará el ya existente.
Comentá la nota