Brillante presentación de Florencia Rupayán en Cosquín

Brillante presentación de Florencia Rupayán en Cosquín
La cantante de Patagones, Florencia Rupayán, se presentó anoche en el escenario mayor del 54º Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Realizó impecables interpretaciones de “Tiempo de empezar” y “Patria al viento”.
Entre tema y tema, la artista maragata aprovechó para agradecer a su familia, amigos y a la Municipalidad de Patagones.

También hizo hincapié en la importancia de haber llegado hasta el importante escenario ‘Próspero Molina’, al tiempo que pidió apoyo para la música patagónica “que existe y es muy bella”.

Minutos antes de salir a cantar, Florencia se contactó con sus seguidores mediante las redes sociales: “Credenciales en manos, ya estamos listos.... sólo quiero darle las gracias a todos los que de una u otra manera lo hicieron posible, a todos y cada uno de Uds, a mi vieja por todo, a mis abuelos por estar acá conmigo, a mis músicos que me bancan y acompañan, a toda la gente que minuto a minuto se suma a los saludos, muchas ansias pero ya está todo dicho... por cada uno de los que se sumaron a este sueño....comenzare a cantar sobre ese gran monstruo TIEMPO DE EMPEZAR, porque es así amigos llego el tiempo de empezar a transitar lo bueno, los quiero mucho…”

Comentá la nota