Así lo considero el diputado provincial Marcelo Brignoni al señalar que la actitud del Frente Progresista de negarse a consensuar una agenda de trabajo parlamentario común en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe ha hecho fracasar las dos últimas sesiones.
"La crisis interna que atraviesa el bloque del Frente Progresista que tiene mayoría propia para garantizar las sesiones, impidió que se pudiera sesionar. A esto se suma el absoluto desinterés del bloque del Frente Progresista de construir una agenda común de todas las fuerzas políticas que plantee un quórum común de todos los diputados", expresó.
Además, Brignoni consideró "imprescindible que el oficialismo santafesino no le reclame al Gobierno Nacional lo que no hace en Santa Fe, y rescato la actitud de dialogo del Presidente de ese cuerpo Eduardo Di Pollina".
Comentá la nota