El candidato del FUD adelantó que el Hospital Móvil estará equipado con la tecnología necesaria y contará con dos quirófanos. Se realizarán estudios para detectar casos de lehismaniasis y si los análisis dan positivo, “desde la Municipalidad vamos a colaborar con el tratamiento de ese animal, asistiéndolos con los medicamentos que corresponden”, manifestó. El anunció lo hizo en la noche de este jueves en la chacra 190.
“El Hospital Móvil para Mascotas estará equipado con todo lo necesario como para atender a nuestros animales, además de contar con dos quirófanos para aquellos casos en los que sean necesarios intervenciones quirúrgicas de perros o gatos”, explicó Brignole en la noche de este jueves desde la chacra 190.
El candidato del FUD indicó además que en este Hospital Móvil para Mascotas “se podrá también realizar estudios que permitan conocer en el acto si los perros padecen la enfermedad de la lehismaniasis y ayudarlos, en los casos positivos, a curar a esos animales”.
“En mi gestión no se van a matar los perros, como si lo hace la actual administración. Eso habla del poco corazón que tienen estas personas”, aseveró ante cientos de vecinos.
Brignole ratificó que una vez como intendente, “desde el municipio se va a exigir a la Entidad Binacional Yacyretá el pago de regalías para la Municipalidad de Posadas”. Asimismo reiteró la puesta en marcha de un plan para la radicación de nuevos comercios en la ciudad, con un período de seis meses de perdón, en los cuales los nuevos comercios estarán exentos del pago de tasas municipales.
En otro tramo de su alocución el candidato del FUD cargó con dureza con la gestión de Franco, a quien lo acuso de ser un gerente, y no un intendente, del presidente de la Cámara de Representantes.
“Nunca tuve como dirigente político bisagra en la rodilla y nunca me voy a ir a arrodillar delante de otro dirigente, yo me arrodillo ante Dios y nadie más. Sin embargo el actual intendente se vive arrodillando ante el presidente de la Legislatura y en vez de tener un intendente, Posadas tiene un gerente”, arremetió.
Brignole llamó a la vez a “castigar” con el voto a la Renovación, “de manera que esta gente tenga su escarmiento y aprendan a respetar al pueblo misionero y aprendan que no todo se puede comprar, porque hay mucha gente que vota a conciencia”.
“Me indigna –continúo- ver como este gobierno se gasta la plata en carteles y en los más de 1000 locales que alquilo la Renovación en Posadas. Y mientras tanto tenemos cientos de niños que mueran de hambre en los barrios más humildes de la ciudad”.
Al igual que en las presentaciones anteriores, Brignole estuvo acompañado por los candidatos a concejal Darío Sirotko, Julián Arias del León, Mariela Bernardy, Ángel Arévalos, Javier Leguisa, Rosana Cabrera y Raúl Vanni; además del candidato a defensor del pueblo, José Oscar Velázquez, y dirigentes barriales de diferentes lugares de la ciudad.
Comentá la nota