Las Breñas: un menor de 16 años mató a un joven de 27

Las Breñas: un menor de 16 años mató a un joven de 27

Una fuerte discusión entre ambos terminó con uno de ellos muerto producto de heridas de arma blanca. El agresor fue entregado por su madre.

El hecho se produjo en las primeras horas de este lunes, en el barrio Aipo de Las Breñas, donde en medio de una pelea, un adolescente de 16 años asesinó a puñaladas a un joven de 27, según informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría local acudieron al lugar del episodio, en calle Chile y cortada siete, tras ser alertados a través de una llamada al 911, y se encontraron con una persona gravemente herida.

Luego de unos minutos, se supo que el muchacho ya estaba sin signos vitales, tenía lesiones punzo cortantes. Fue identificado como Diego Esteban Rico de 27 años. Efectivos de la División Investigaciones, Rural de Pinedo e Infantería de Charata, colaboraron en el procedimiento.

De averiguaciones, determinaron que un grupo de personas se encontraban tomando hasta que se produjo un altercado. Los policías identificaron al supuesto autor, de 16 años.

Fueron hasta la casa del sospechoso y tras dialogar con su madre, lo entregó. En la casa del vecino encontraron un cuchillo, tipo carnicero de 20 centímetros de largo.

Finalmente, quedó alojado en la Comisaría dónde por orden de la jueza Dra. Stmutler que esté alejado de los mayores y con trato preferencial.

Comentá la nota