Breitenstein negó su vinculación con el accidente en Monte Hermoso

Breitenstein negó su vinculación con el accidente en Monte Hermoso
El intendente en uso de licencia Cristian Breitenstein salió al cruce de la versión periodística que lo vinculaba con el accidente entre cuatriciclos sucedido semanas atrás en Monte Hermoso, en el cual Nicolás Fedeli sufrió graves lesiones después de chocar contra un rodado conducido por una menor de edad.
Según informó la Agencia Nova, el vehículo que manejaba la menor estaría a nombre del actual Ministro de Producción bonaerense.

“Desmiento absolutamente los hechos en los que me involucran, jamás tuve ni tendré ningún cuatriciclo por el peligro que eso implica, sólo una vez anduve en uno alquilado, y hace mucho tiempo que no voy a Monte Hermoso”, sostuvo Breitenstein en un comunicado de prensa.

Asimismo, aseguró que no conoce a ninguna de las personas aludidas en la nota (la Agencia Nova afirma que el padre de la niña, Juan Suris, es un “gran amigo” del Ministro).

Comentá la nota