El intendente Cristian Breitenstein dijo esta mañana que los "vecinos enojados tienen todo el derecho a manifestarse", en relación a la convocatoria realizada por la asamblea ambiental y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Bahía Blanca-Dorrego para una marcha que se llevará a cabo pasado mañana, a las 11, frente a la Municipalidad para debatir sobre la problemática del agua y pedir soluciones.
El jefe comunal agregó que "no contesto comunicados. Unos faltamos un día porque estamos trabajando en La Plata, otros faltan 30 años", al contestar a la oposición que cuestionó la ausencia del intendente durante algunos días en plena crisis del agua.
"La clave de que podamos tener un verano tranquilo es el trabajo integrado y en donde hay que hablarle claramente a la gente. La comunicación de ABSA debe mejorar. Entiendo que yo debo ser parte de la solución, pero obviamente nosotros no manejamos la compuerta". (LU2)

Comentá la nota