El intendente Cristian Breitenstein dijo esta noche que "estamos satisfechos porque veníamos corriendo de atrás y teníamos un escenario complejo y difícil".
También dijo que "hubo candidatos que no ingresaron (en el Concejo Deliberante) a pesar de todos los recursos con los que contaron desde hace mucho tiempo", en clara referencia a la lista que encabezó Gustavo Mandará y auspició Marcelo Feliú.
Breitenstein agregó que "los barrios han tenido una opinión positiva de la gestión y están contentos con las obras que se han realizado. Ahora como ya lo dijimos: el 29 hay que seguir trabajando".
Votó al mediodía
El intendente Cristian Breitenstein votó hoy a las 11:50 en la mesa Nº 3 de la Municipalidad, luego de esperar que se repusieran boletas ya que un votante anterior dijo que había un faltante.
"Vine con mi hijo Lucas y le estoy explicando cómo es el procedimiento del voto", dijo el jefe comunal. (LNP y LU2)



Comentá la nota