All Boys recibe a Olimpo en un duelo clave por los promedios

All Boys recibe a Olimpo en un duelo clave por los promedios
Si bien los dos no estarían descendienso, un triunfo para cualquiera de ellos sería clave; si los bahienses caen, quedarán en zona de descenso

Luego de perder ante Arsenal, Olimpo sabe que necesita encontrar otra vez la senda del triunfo si quiere a mitad de año salvarse del descenso. Lo mismo ocurre para un All Boys que todavía no pudo ganar en el torneo, apenas rescató un punto, y puede caer a uno de los tres lugares del fondo terminada la cuarta jornada.

Jugarán desde las 19.15 en Floresta. Para el local será la chance de ganar y sacarle tres puntos a Colón, cuatro a Godoy Cruz y siete a Argentinos, todos ellos con un partido menos. Si pierde o empata y el Tomba le gana a Rosario Central el domingo, el Albo quedará en zona de descenso

Para Olimpo ocurre algo similar. Una derrota lo dejará debajo de Godoy Cruz, pero el equipo de Perazzo mostró buenas actuaciones a fines del torneo anterior y en este, pese a la derrota del fin de semana pasado ante Arsenal.

Con el arbitraje de Diego Ceballos, tanto para Perazzo como para Ricardo Rodríguez será un partido clave en la lucha por seguir en Primera..

Comentá la nota