Bossio: “cerramos la campaña como la empezamos: junto a los vecinos”

Bossio: “cerramos la campaña como la empezamos: junto a los vecinos”
De cara a los comicios del próximo domingo la lista del Frente para la Victoria de Tandil, encabezada por Pablo Bossio, programó su cierre de campaña con una caravana y caminata por distintos barrios de la ciudad.
La recorrida comenzará a las 15 hs. en la esquina de la Unidad Básica "Dr. Ramón Carrillo" ubicada en Vigil y Darragueira, para terminar alrededor de las 19 hs. en la Plaza de la Estación ferroviaria dónde se encuentra el busto de Juan Domingo Perón.

“La caravana por los barrios de Tandil es, de algún modo, una reflejo de todo lo que fue nuestra campaña. Hicimos una campaña encontrándonos con la gente, visitando cada puerta para escuchar a los vecinos y contarles el Tandil con el que todos nosotros soñamos” sostuvo Pablo Bossio.

Agregó que “teníamos la necesidad de volver a escuchar a los vecinos. Creo que la caravana por la ciudad, junto a todos los que quieran sumarse y a todos los que creemos en este proyecto, sintetiza no sólo el esfuerzo realizado en esta campaña sino también la voluntad de cambio de todo un pueblo que empezó a encontrar espacios para expresar su voz”

Por último afirmó que la caminata de cierre “pasará por cada una de las Unidades Básicas del peronismo, visitando y agradeciendo a todos los vecinos y militantes que participaron de los diferentes espacios de diálogo que generamos a los largo de toda la campaña electoral. Esperemos contar con el apoyo de todos. El cierre de campaña siempre es un premio al esfuerzo de todos los que trabajaron y resignaron parte su tiempo a la familia, a los amigos o al ocio. El cierre de campaña anticipa la fiesta de la democracia que viviremos el próximo domingo” concluyó Bossio.

El cronograma estimado incluye a las 15.30 Palermo; 16 hs. Falucho y Primera Junta, 16,30 hs Estrada al 400, 17 hs La Movediza, 17.30 hs Barrio Maggiori, 18 hs Villa Italia Norte, 18.30 hs. Villa Italia.

Comentá la nota