Bosetti ya se puso el traje de candidato a vicegobernador

Bosetti ya se puso el traje de candidato a vicegobernador

Obviamente por la fórmula del PJ que encabezará Sergio Casas, ganador de la interna del 8M. “A partir de ahora todos comenzamos a trabajar juntos por un mismo proyecto”, indicó Néstor Bosetti. En la Casa de las Tejas sostienen que esto aún no está cerrado 100%, pero que es una posibilidad totalmente viable. Detalles.

 

El bosettismo tiró una bomba y salió a confirmar que el compañero de fórmula del candidato a gobernador Sergio Casas será su máximo referente, Néstor Bosetti.

La primera en hacerlo fue la senadora Hilda Soria, quien dijo que “el gobernador Beder Herrera nos ofreció la posibilidad de la vicegobernación y nosotros pensamos que lo más conveniente es que Bosetti acompañe a Casas en la fórmula”.

Luego, la legisladora dijo que “hemos aceptado con hidalguía el resultado de la interna del PJ (que ganó Casas) y Beder vio que ninguno de nosotros fue un loquito de salir y decir cualquier barbaridad para nada. Hemos sido respetuosos absolutamente y por eso le ofreció la candidatura a vicegobernador a Bosetti y el sector la aceptó”, sentenció.

Tras ello, quien habló fue el propio Néstor Bosetti y dejó una frase que va en la misma línea y que confirma su candidatura por la vicegobernación. “A partir de mañana todos comenzamos a trabajar juntos por un mismo proyecto”, dijo.

Lo llamativo es que aún Sergio Casas no lo haya confirmado a Bosetti como compañero de fórmula y fuentes consultadas en la ‘Casa de las Tejas’ le indicaron a Riojavirtual que la fórmula oficialista aún no está cerrada, pero sí reconoció que según palabras de LBH, que la fórmula Casas-Bosetti “es una alternativa muy seria en el actual escenario político electoral”.

Comentá la nota