Bosetti pisa el acelerador a menos de un mes de la interna del PJ

Bosetti pisa el acelerador a menos de un mes de la interna del PJ

El precandidato a gobernador quiere recorrer todos los departamentos de la provincia para llevar su propuesta. En estas últimas semanas, lo hizo acompañado, entre otros, del titular del PAMI, Felipe Álvarez, que apuesta a la intendencia de la Capital. “La gente me manifiesta su apoyo de cara al 8 de marzo”, sentenció Bosetti.

El titular del Nuevo PAMI La Rioja, Felipe Álvarez junto al ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador, Néstor Gabriel Bosetti visitaron esta mañana el centro de jubilados Virgen India de Sanagasta. En la ocasión, comprometieron trabajos de refacciones para el centro a fin de dar mejor calidad de vida a los adultos mayores. Durante la jornada, se lleva adelante el operativo del PAMI con prestaciones de servicios, trámites y consultas.

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Virgen India de Sanagasta Justina García junto a un nutrido grupo de abuelos que se encontraban en el centro realizando consultas y trámites con los equipos del Nuevo PAMI La Rioja, recibieron a Felipe Álvarez y al ministro Bosetti con gran calidez.

Durante la jornada de hoy, los equipos del organismo nacional llevan adelante el operativo para acercar los servicios a los afiliados, disponiendo de las instalaciones del Centro de Jubilados para cumplir con esta finalidad de estrechar contacto con los adultos mayores.

El titular del PAMI resaltó las jornadas de trabajo que se realizan en toda la provincia y señaló que “lo invitamos al ministro Bosetti porque venimos trabajando juntos, con mucho compromiso y responsabilidad y dando respuestas a los planteos y necesidades. El común denominador es el trabajo, estar cerca de la gente y seguir avanzando por todo lo que nos falta alcanzar en La Rioja”, manifestó Alvarez.

También, destacó el cálido recibimiento de los abuelos y “el apoyo que le brindan al ministro; porque sin hablar de política, nosotros entendemos que la mejor política es la gestión y el trabajo; aún así sin mencionarlo ellos manifestaron el apoyo a Bosetti para el 8 de marzo porque reconocen eso”, enfatizó.

Por su parte, el ministro y precandidato a Gobernador, Néstor Gabriel Bosetti resaltó que “esos son los momentos importantes y las cosas lindas que nos regala el trabajo diario y en el contacto con la gente” dijo tras recibir la bendición de este grupo de abuelos muy creyentes y con fe en Dios.

Bosetti reconoció “el alto compromiso de los abuelos, que nos manifiestan un sinnúmero de cosas que suceden en la comunidad y nosotros desde nuestro trabajo vamos avanzando en mejorar la calidad de vida”.

En ese contexto, remarcó la impronta joven y renovadora que le imprimió Felipe Álvarez a partir de su llegada al Nuevo PAMI La Rioja. “Hoy se brindan numerosas actividades a los adultos mayores, con colonias de verano, una programación de actividades para el Parque de la Ciudad; actividades en los centros de jubilados de la provincia y eso es muy importante porque contribuye a brindarles una mejor calidad de vida”.

Asimismo, valoró la articulación entre el organismo nacional y la Provincia “por el patrimonio en común que son nuestros abuelos a los que debemos cuidar y velar por su calidad de vida”.

Anuncio de obras

Tras dialogar con la presidenta del centro de jubilados, el ministro Bosetti anunció que se encararán obras de mejoras de las instalaciones, dado que cuentan con un solo baño para un centro que recibe a 120 abuelos y sus familias. También se repararán los techos que presentan filtraciones.

“Es un pedido que nos hicieron con mucha seriedad y respeto y vamos a colaborar y realizar las mejoras con todo nuestro corazón y la vocación de devolverles calidad de vida”, aseguró Bosetti.

Servicios del PAMI

Durante la jornada, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Virgen India de Sanagasta, los equipos del Nuevo PAMI La Rioja brindan servicios de atención de médicos de cabecera, oftalmólogos, odontólogos, la posibilidad de la renovación del DNI, la recepción de planteos y reclamos a través de los equipos sociales y la realización de trámites y consultas.

Comentá la nota