Bortolozzi dijo que muchos legisladores no pueden justificar su patrimonio

La senadora nacional por el Partido Justicialista, Adriana Bortolozzi acusó que algunos montoneros están manejando el gobierno y por otra parte denunció que algunos legisladores reciben dinero extra por parte del Poder Ejecutivo y con ello realizan viajes y tienen un nivel de vida muy alto que cubre el Estado.
“El peronismo federal no es un sector y no es un bloque tampoco, es un espacio donde los compañeros que no estamos en el kirchnerismo ni aún habiendo muerto el Dr. Kirchner, tampoco ahora porque se ha trepado en la administración del gobierno nacional un conjunto de personas que no son peronistas, vienen del troquismo, vienen del ala montonera”, señaló Bortolozzi.

Denunció que habría diputados y senadores que reciben dinero por parte del Poder Ejecutivo.

“Presenté un proyecto para que todos los legisladores se paguen de su bolsillo cuando tienen que viajar sino que no viajen porque todo está en internet. Acá se dan premios por los viajes, ¿para qué tienen que viajar si ya existe internet?”, declaró la senadora Bortolozzi.

Comentá la nota