Finalmente, después de varios meses de espera, la justicia ordenó el desalojo de una vivienda de Belgrano al 300 que había sido usurpada por una familia que en un principio se resistía a dejarla.
La ex concejal y actual martillera Noemi Bordoy, en representación de los propietarios del inmueble, dijo a través de FM Génesis: "Llegó de la Cámara la resolución que tenían que hacer el desalojo ya que en su momento lo habían apelado pero la cámara no dio lugar".
“Que la gente no se preste a algunas maniobras que están llevando adelantes algunas personas inescrupulosas en nuestra ciudad”, señaló.
"No se dejen llevar por lo que les pueda decir alguno, de que la propiedad no tiene escrituras, de que se puede entrar, y a veces hay gente que se aprovecha de la situación, que están viviendo las personas y les ofrecen unos pesos como para que puedan ingresar, estimo que puede ser este caso".
"Con esta metodología han podido comprarlas a un precio vil, poniendo gente y comprándola como el precio bajaría supuestamente porque está usurpada, es lo que está ocurriendo".
En tanto que aseguró que todo "está todo en la justicia para que investigue con el objetivo de que esta metodología deje de funcionar acá en San Pedro". “Existen entre 6 y 8 propiedades en la misma situación”, aseguró Bordoy.
Comentá la nota