Bordet consiguió apoyo del gremio de empleados de comercio de Concordia

Bordet consiguió apoyo del gremio de empleados de comercio de Concordia

El candidato a gobernador por el FpV recibió el respaldo en un acto en Concordia por el día del empleado de comercio. Participaron el candidato a intendente y senador Enrique Cresto, dirigentes del sindicato y trabajadores.

El intendente de concordia y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, participó este lunes de un acto por el día del empleado de comercio, que tradicionalmente realiza el gremio en el autódromo de esa ciudad. "Vengo a comprometerme para seguir trabajando por todo lo que está haciendo falta para el Centro de Empleados de Comercio en esta relación institucional que hay entre la provincia y entre el municipio”, dijo. 

Bordet estuvo acompañado por el senador Enrique Cresto y candidato a intendente de la ciudad y el secretario General del Gremio, Juan José Simonetti. Allí, Bordet destacó que el Centro de Empleados de Comercio ha sido el gremio que "más viviendas construyó para sus afiliados en Concordia". 

En ese sentido, según declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL,manifestó su compromiso para hacer “en la gestión que viene 200 viviendas más para los empleados mercantiles con todos los servicios, y esto se puede hacer porque hay un gremio que trabaja, que consigue las tierras y tenemos toda la voluntad, así como trabajamos con Sergio Urribarri de seguir avanzando en lo que está faltando”. 

Apoyo gremial para Bordet y Cresto 

Por su parte, Simonetti, destacó la figura de “Gustavo Bordet, porque realmente reconocemos en él una trayectoria en estos dos períodos de gobierno que han sido realmente muy fructíferos para la ciudad". 

Simonetti afirmó: “queremos decirle a Gustavo hoy en este día que todos los empleados de comercio lo vamos apoyar para que él sea el próximo gobernador de la provincia, que es lo que realmente tendría que suceder”. 

Agregó que también “queremos destacar la figura de Enrique Cresto que nos está acompañando y que realmente queremos una ciudad que siga de la misma manera”. 

En tanto, Enrique Cresto, felicitó a “Juan José porque realmente es un gremio que representa a sus trabajadores y que apuesta a Concordia. A ustedes trabajadores felicitarlos, porque tiene que saber que en la ciudad de Concordia, el seis por ciento de la actividad primaria, el 24% es de la actividad industrial, y casi 70% es la actividad comercial. Es decir que ustedes son parte des espíritu, del motor de esta ciudad”.

Comentá la nota