Bordaisco: “El radicalismo está firme trabajando en la coalición y fortaleciéndola”

Bordaisco: “El radicalismo está firme trabajando en la coalición y fortaleciéndola”

El presidente de la UCR local, Ariel Bordaisco, remarcó la amplitud del radicalismo como principal activo. “Es un partido político que tiene una profunda identidad con la ciudad, con las gestiones más transformadoras por lo tanto se seguirá con ese trabajo buscando satisfacer la necesidad de los vecinos”.

En el marco de las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre, Loquepasa.net dialogó con el presidente de la UCR local y candidato a senador Provincial, Ariel Martínez Bordaisco.

“El radicalismo está firme trabajando en la coalición Juntos y está fortaleciéndola. Se hizo una gran elección producto del fuerte rechazo de los bonaerenses al oficialismo provincial y nacional producto de su gestión en torno a la pandemia, hubo además un rechazo a la gestión económica y educativa. Luego hay una coalición que supo ampliar su base de sustentación, la interna Manes Santilli logró que mucha gente acompañara a la coalición”, indicó el actual presidente del Concejo Deliberante.

En ese sentido remarcó además que “en nuestra ciudad hay un equipo que desde 2019 trabaja en conjunto con todos los partidos políticos que integran la coalición. Hubo un acompañamiento a la gestión de ese equipo que está gobernando la ciudad”.

Consultado sobre el rol que tendrá el radicalismo marplatense luego de las elecciones del domingo, señaló que “la UCR seguirá trabajando como hasta ahora, trabajando desde los distintos espacios. El Radicalismo es un partido político que tiene una profunda identidad con la ciudad, tuvo las gestiones más transformadoras de la historia de la ciudad por lo tanto se seguirá con ese trabajo buscando satisfacer las necesidad y reclamos de los vecinos. La UCR está arraigado en la historia de la ciudad y el futuro”, concluyó.

Comentá la nota