Bordaisco: “Hemos iniciado una nueva etapa con el Poder Ejecutivo”

Bordaisco: “Hemos iniciado una nueva etapa con el Poder Ejecutivo”

El presidente del Concejo Deliberante ponderó el diálogo con el nuevo gobierno, “más allá de las profundas diferencias que pueda haber a nivel ideológico o político”. Además, ratificó la conformación de las autoridades del Legislativo y de las comisiones internas.

En la previa a la apertura de sesiones, el presidente del Concejo, Ariel Martínez Bordaisco, dijo unas breves palabras, en donde destacó el nuevo vínculo del Poder Ejecutivo con el Legislativo.

“Hemos iniciado una nueva etapa con el Poder Ejecutivo. De mucho respeto, de escucha; de trabajo y gestión, que creo que hacía tiempo que no se veía entre el Ejecutivo y el Legislativo de General Pueyrredón. Y es importante para mí mencionarlo hoy aquí. Hemos logrado algo que, para mí, es central: una convivencia más allá de las profundas diferencias que pueda haber a nivel ideológico o político. Una convivencia que se vive con la libertad de tener distintas miradas sobre los mismos temas", señaló el boina blanca al comienzo.

En esa línea, Bordaisco destacó la  libertad que hay “de tener distintas miradas sobre los temas, a partir de un debate serio". Y agregó: "Sin esconder las diferencias, este Concejo está transitando un proceso distinto de cara a la sociedad, de mayor cercanía con el vecino, de mayor transparencia, abriendo esta casa, que es la casa del pueblo. Quiero ratificar el compromiso de este cuerpo con los objetivos y planteos que hicimos en diciembre. Vamos a trabajar en un Concejo Deliberante de cercanía con el vecino. Sin personalismos, priorizando siempre la construcción colectiva para trabajar por una Mar del Plata y Batán más justa y equitativa.

Por último, el edil ratificó que se mantendrá la composición actual de las autoridades del Concejo, con él a la cabeza, y secundado por Daniel Rodríguez (Frente de Todos) como vicepresidente primero y Paula Mantero (Acción Marplatense) como vicepresidenta segunda. En tanto, las sesiones ordinarias se continuarán haciendo el segundo y cuarto jueves de cada mes, a las 12.

Comentá la nota