Bonfatti: "Los problemas no se resuelven no votando"

En medio de las dos tragedias que enlutan a la ciudad, el gobernador se presentó a emitir su sufragio. "Lo que tenemos que hacer es elegir mejores concejales y mejores diputados en lo que es el ejercicio de la democracia", sostuvo a radio 2

Mientras los rosarinos concurren a las urnas signados por dos tragedias (la de Salta al 2100 y la del Parque de Diversiones) el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti sostuvo al emitir su voto que "los problemas no se resuelven no votando". "Al país hay que fortalecerlo, lo que tenemos que hacer es elegir mejores concejales y mejores diputados en lo que es el ejercicio de la democracia", expresó en contacto con Radio 2.

Consultado por lo ocurrido en el edificio de Salta al 2100, el mandatario manifestó que "hay que seguir revisando y fortalecer los controles estrictos de todas las áreas". "En el caso de Litoral Gas hay leyes de concesión y responsabilidades en el marco de las concesiones", expresó.

En tanto, pidió que se recuerde a las personas que han perdido la vida. "Hay que seguir buscando y esperemos que esta tragedia nos sirva para estar más unidos, como rosarinos, como santafesinos y como argentinos", señaló y concluyó con que la Justicia dictaminará de quienes son las responsabilidades de lo ocurrido.

En la escuela San Francisco de Asís, de Herrera al 500, Bonfatti dijo en relación a la tragedia del parque Independencia, en la que murieron dos chicas y otras siete personas resultaron heridas al caer al vacío una taza del juego la Vuelta al Mundo: "Es una tragedia que no tiene explicación. Hace trece días se presentó un informe de un ingeniero que indicaba que estaba todo en orden. Por eso queremos que el juez investigue para saber el verdadero motivo por el cual se desprendió la taza".

Comentá la nota