Bonfatti se emocionó hasta las lágrimas con el apoyo que le brindaron sus vecinos

Bonfatti se emocionó hasta las lágrimas con el apoyo que le brindaron sus vecinos
Los habitantes del barrio donde vive el gobernador organizaron una marcha hacia su casa para brindarle su solidaridad y su apoyo, tras el atentado del último viernes. "Les agradezco enormemente por esto", dijo.

El gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti se emocionó hasta las lágrimas esta tardecita con la marcha espontánea que organizaron los vecinos hasta su casa de barrio Alberdi en solidaridad y en apoyo al gobernador, luego del atentado del último viernes por la noche, en que cuatro encapuchados efectuaron entre doce y catorce disparos contra el frente de la casa del mandatario provincial.

"Son los vecinos del barrio, a los cuales de alguna manera molesto con esto, pero les agradezco enormemente el apoyo", dijo el gobernador, emocionado hasta las lágrimas, cuando fue sorprendido por una movilización espontánea de los vecinos de barrios Alberdi, pero también de otros que se llegaron desde distintos lugares de la ciudad para ofrecerle su apoyo.

El gobernador salió a recibirlos, se abrazó con cada uno de ellos y les pidió disculpas por el momento que debieron pasar, mientras de fondo se escuchaba el aplauso de la gente, como muestra de solidaridad con el mandatario provincial, a quien esto le da más fuerza para seguir adelante en la lucha contra las bandas organizadas en el tráfico de drogas.

"No lo esperaba, pero me pone muy contento", dijo el gobernador, quien enseguida aclaró que "trató de ser un ciudadano más, de salir siempre a caminar por el barrio" dijo cuando lo consultaron sobre el hecho de que sus vecinos siempre rescataron que siempre se manejó así.

"Les quiero agradecer a todos por acompañarme en este momento difícil", sostuvo, al tiempo que reiteró las disculpas por las molestias que "les ocasiono a ustedes".

Comentá la nota