El PJ Bonaerense planifica su 2022 con Máximo a la cabeza

El PJ Bonaerense planifica su 2022 con Máximo a la cabeza

El jefe del bloque de diputados del Frente te Todos, Máximo Kirchner, asumió la presidencia del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires en diciembre del año pasado, y con la nueva conducción, el Consejo de Partido bonaerense comienza a planificar la agenda del 2022.

 

Para el próximo 27 de marzo, se pactó el recambio de autoridades de los consejos de partido. La fecha de marzo se había propuesto por iniciativa de los consejos de partido municipales, para que no se superpusiera con las elecciones legislativas de noviembre del 2021. No osbtante, desde el PJ bonaerense se rumorea que el recambio podría pasarse para el mes de abril.

En los meses de verano el PJ bonaerense suele realizar un congreso partidario, que, tradicionalmente, se hace en localidades de la Costa Atlántica. Sin embargo, se rumorea que este año podría no realizarse.

Kirchner fue presentado como nuevo titular del justicialismo de la Provincia en un acto en el Museo Quinta de San Vicente, con la presencia del presidente de la Nación y el PJ nacional, Alberto Fernández. Días después, asumió formalmente el cargo, al igual que las vicepresidentas Verónica Magario y Mariel Fernández

Comentá la nota