Bomberos de Bernal de fiesta

Bomberos de Bernal de fiesta
Con un sencillo acto se dio comienzo a los festejos por el 30º aniversario del Destacamento Nº 1 y los 99 años de la Asociación de los servidores públicos de esa localidad

Se llevó adelante el descubrimiento de una plaqueta en la sede bomberil de Bernal

La noche del lunes tuvo características especiales para la familia bomberil bernalense. Es que con un sencillo acto dieron comienzo los festejos por el 30 aniversario del Destacamento Nº 1 y el 99 aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal.

Como parte de dicha conmemoración, los actos se celebraron a última hora de la tarde en el propio Destacamento 1, en la zona oeste de la ciudad y en el que desde esa histórica jornada y por resolución de la Honorable Comisión Directiva se bautizó con el nombre de Humberto y Enrique Cattorini.

Ello en virtud de la importancia que posee para ese barrio la empresa fundada por estos importantes vecinos, la que además colabora en forma permanente con la institución. Juntamente con los hermanos Mirta, Enrique y Humberto Cattorini, el presidente Carlos Ferlise realizó el descubrimiento de una placa que lleva el nombre del destacamento, la que fue bendecida por el obispo de la Diócesis de Quilmes, monseñor Carlos Tissera.

Luego de un brindis, los miembros del Cuerpo Activo y Comisión Directiva se dirigieron al Cuartel Central de la calle Dardo Rocha y en compañía de vecinos, aguardaron hasta la medianoche, momento en el cual se puso en funcionamiento el cartel luminoso que cuenta los 365 días que restan para la llegada de los 100 años de la prestigiosa institución del distrito.

El momento histórico de los Bomberos de Bernal ya comenzó a la espera de los festejos del centenario.

Comentá la nota