El Bolsón prepara una mega fiesta musical para recibir la primavera

El Bolsón prepara una mega fiesta musical para recibir la primavera

Despliegue técnico de primer nivel para recibir a bandas locales, entre otras actividades como talleres de danza (Folclore, Tango y Electrónica), hacen a la oferta que se palpita para el próximo fin de semana, destacada por sus organizadores como “única”. 

 

Una pantalla gigante de leds y un equipo de sonido para que todos vibren, serán parte de la estructura que se prevé instalar en la Plaza Pagano y que comenzará a dar muestras de sus atractivos a partir del mediodía.

 

“El día de la Primavera es especial para todos y en particular para los jóvenes. Sin embargo, sabemos que la juventud no es una cuestión exclusiva de edad, sino del espíritu que tenemos las personas por disfrutar lo que se nos da”. Así se expresó Ezequiel Ledesma, uno de los organizadores, integrantes de Bolsound Sonido Pro & Patagonia Led, la empresa productora que prepara una fiesta como “nunca antes se hizo en la Comarca Andina”.

Con el cerro Piltriquitrón como telón de fondo, las bandas locales Zumba, El Clan (Rock Celta), Warnes Brothers, The Mike Cooke Band, Juana La Blusera, Del Bar Huyo, Nico Villagra, Dj Kafu, Dj Pablo Ayala, Dj Gauna, irán haciendo sus presentaciones entre talleres de diversos ritmos para que disfrute toda la familia, entre los que se destaca el dúo Alfredo del Castillo y Ramón Falcón (Folclore).

Ledesma, hizo mención a las entidades y empresas que acompañan al evento, poniendo en valor el interés demostrado, luego de presentar el proyecto que por sus calidades técnicas y propuestas nunca vistas antes, harán que la jornada se muestre como un escenario único.

Asimismo, destacó la incorporación de la pantalla de leds que también es única en la Comarca y la región.

“Cuando se ofrece un producto serio, sabemos que es mucho más fácil contar con el acompañamiento de los organismos estatales y las empresas”, señaló. 

Grado 42 (agencia de viajes); Imprenta Claro, Helados Jauja, Los Lúpulos, Ida y Vuelta (regalería), Barr 442, Cervecería Pilker, El Sol Music Bar, son algunos de los emprendimientos privados que se sumaron al desafío, además de la municipalidad de El Bolsón, a través de las secretarías de Turismo, Cultura y Deporte, describieron los organizadores.

Para finalizar, Ledesma aseguró que este evento es el primero de una serie de actividades que se proyectan en la Comarca, a fin de promover el uso de equipo y la pantalla. Esa pantalla de leds tiene 10 metros cuadrados y no existe en la zona una similar”.

Comentá la nota