La Bolsa: denuncian a la jefa comunal por usar celulares corporativos con su familia

La Bolsa: denuncian a la jefa comunal por usar celulares corporativos con su familia

La presidenta del Tribunal de Cuentas la acusa de pagar cinco líneas telefónicas con dineros públicos.

Un escándalo político sacude la tranquilidad de Villa la Bolsa, donde la jefa comunal, Veronica Diedrich, es acusada de usar dineros públicos para pagar las boletas de cinco líneas telefónicas corporativas que usa junto con su familia y su pareja.

La denuncia fue hecha pública por Liliana Flores, presidenta del Tribunal de Cuentas de esa comuna, que detalla la existencia de una factura que compromete a la jefa comunal: “nos damos con una factura de la empresa Claro en la que había cinco líneas de teléfono de familiares de la Jefa Comunal, incluido el de su pareja. Todo facturado a nombre de la Comuna de La Bolsa”, disparó en declaraciones a 88.9.

“Ella está haciendo abuso y exceso de los fondos públicos y aprovechando esas líneas corporativas y los beneficios y bonificaciones del convenio con la Comuna para beneficiar a su familia”, declaró la funcionaria.

Finalmente, criticó que “se están tomando atribuciones que no les corresponden y el mismo asesor letrado coincide en que es un abuso y por ello deben inmediatamente resignar esas líneas telefónicas, caso contrario haremos una denuncia penal”, remató.

Comentá la nota