Bolettieri confirmó que acompañará a Cascallares

Bolettieri confirmó que acompañará a Cascallares

De cara a las elecciones de octubre, el Intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, expresó su respaldo a Mariano Cascalleres, quien le ganó en la interna del FpV en las PASO del 9 de agosto. En ese marco manifestó: "Va tener nuestro apoyo y del equipo".

Y continuó: "Vamos a estar trabajando al lado de él para que sea el próximo intendente", al confirmar su respaldo al concejal y titular del IPS bonaerense,  de cara a las elecciones generales de octubre.

Asimismo el Jefe Comunal señaló: "El electorado del Frente para la Victoria prefirió elegir a un candidato puro que viene trabajando en el sciolismo hace tiempo e ininterrumpidamente en el espacio". Y agregó: "Mientras que el electorado independiente que siempre nos acompañó no entendió la oferta electoral que planteamos y optó por otras fuerzas".

Por otro lado, dijo que pese a la derrota en su intento por volver a la intendencia, Giustozzi "es un dirigente político que tiene proyección a nivel provincial y nacional". Además, aclaró que "por su trayectoria Darío puede ser convocado por Scioli para formar parte de su equipo".

Comentá la nota