Boletos de compravente de 33 predios

Boletos de compravente de 33 predios
Con la presencia del intendente Durañona, concejales, funcionarios y vecinos se procedió de parte de intendente a la firma de los boletos de compra-venta de los 33 lotes de La Manuela.
Desde la mesa que ocupaban el intendente Francisco Durañona, la encargada del Banco de Tierras Angelina Zapico y el Secretario de Desarrollo con Inclusión Agustín Casares a los que luego accedieron los concejales María Marta Barrera, Manuela Domínguez, Paula Suarez, Tamara Gómez y Nicolás Marinkovic, la doctora Zapico manifestó su alegría de poder anunciar este acto producto de un trabajo en equipo entre oficialismo y oposición que consideró muy gratificante. Luego se fueron citando al estrado a los beneficiarios que recibieron emocionados este documento que los habilita como propietarios de los predios para comenzar a elaborar planos dentro de los plazos mencionados en la ordenanza.

El intendente Durañona expresó su satisfacción por el trabajo del equipo conformado con la oposición, felicitó a los concejales que participaron, a los adjudicatarios, rescatando el trabajo pese a diferencias y sabiendo que en políticas de Estado importantes se debe compartir el trabajo usando las herramientas disponibles, lo que era imposible hace años sin el Plan Pro Crear, por ejemplo.

Destacó que habrá otros proyectos en los que no corresponde que ninguno saque provecho asegurando que habrá otros posibilidades de diversas formas a través del Banco de Tierras con terrenos fiscales sobe lo que se está trabajando o compra de tierras mediante el reciclaje de lo recaudado por este operativo de La Manuela que es de 3.202859 pesos de los cual 20% se destina a infraestructura para el barrio y el resto para dar entidad al Banco de tierras. Convoco a los que no fueron favorecidos en esta ocasión para que se acerquen para otros planes.

Comentá la nota