La empresa de transporte público de pasajeros de la ciudad de San Luis, Transpuntano Sapem, informó que el boleto estudiantil gratuito tendrá vigencia hasta el próximo 20 de diciembre.
Como ese día culminan las actividades académicas en las instituciones educativas, finaliza el período 2013 del beneficio.
Las tarjetas se podrán utilizar, previa carga de crédito en los puntos dispuestos por la empresa.
“Para seguir haciendo uso de la tarjeta, los beneficiarios deberán asistir a los diferentes puntos con los que cuenta Transpuntano y hacerle una carga de crédito para poder desplazarse en las unidades sin ningún tipo de inconveniente”, indicó el presidente de la prestataria del servicio urbano, Mariano Estrada.
La próxima semana, autoridades de la empresa brindarán una conferencia de prensa para explicar cómo serpa el procedimiento de renovación de la tarjeta del boleto estudiantil.

Comentá la nota