El boleto estudiantil gratuito podría entrar un vigencia en noviembre

El boleto estudiantil gratuito podría entrar un vigencia en noviembre
Ariel Ciano, presidente del Concejo Deliberante, señaló en Radio Brisas que el proyecto del Ejecutivo para conseguir la gratuidad del boleto estudiantil tendrá un tratamiento rápido Comisiones.
“Mañana el presidente de la Comisión de Transporte lo expondrá allí, el próximo lunes se llevará adelante una reunión en la Comisión de Legislación y estimamos que el próximo jueves 25 de octubre se estaría aprobando el boleto estudiantil gratuito para entrar en vigencia la primera semana de noviembre”.

Por otra parte, CIano precisó que “en el día de ayer también tratamos el proyecto para implementar los pasos públicos en las playas del sur y la idea es que en la Comisión de Turismo que comienza mañana también se trate, porque es importante esta ordenanza que pretende garantizar los pasos públicos a las playas del sur de la ciudad para los vecinos y turistas que no abonaron por espacios de sombra”.

Por último, se refirió al tema de los agroquímicos y precisó que se resolvió realizar una audiencia pública el miércoles 24 para que puedan inscribirse aquellas personas que tengan interés y conocimientos sobre esta cuestión, para que junto a los funcionarios responsables traten el tema con el objetivo de llegar a un acuerdo común.

Comentá la nota