Efectivos de la Comisaría Segunda capital lograron atrapar este jueves a un tal “Bola negra” sindicado como compañero de andanzas de la joven motochorra detenida en las últimas horas en las inmediaciones de Villa Marín luego de concretar alrededor de cuatro hechos delictivos todos ellos a mano armada.
En ese sector, los agentes procedieron a la aprehensión del compañero de andanzas de G.D.Y., quien fue identificado como M.V.G. de 26 años, alias “Bola negra” quien se hallaba cumpliendo una condena por “Robo a Mano Armada” en la Casa de Pre-egreso “San Maximiliano Kolbe”, dependiente de la División Alcaidía de Resistencia.
“Bola negra” nuevamente detenido y puesto a disposición de la justicia, al igual que su compañera de andanzas.-
Las mismas fuentes indicaron que esta persona se encontraba gozando desde el pasado miércoles a las 8 con salida transitoria “bajo palabra de honor” hasta ayer a la misma hora.
Por indicaciones del Fiscal en turno el mismo fue notificado de su detención en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, y otras dos causa judiciales por el mismo delito con intervención de la Comisaría Undécima.
Como se sabe, durante la siesta del miércoles, luego de un operativo policial atraparon a una mujer sindicada como autora de varios delitos cometidos durante esa mañana en los alrededor de Villa Marín.
Esta mujer, que se movilizaba en una motocicleta 110, cometiendo ilícitos por las periferias de la ciudad, fue detenida por personal de la Comisaría Segunda Capital, con un arma de juguete, varios celulares y más de 600 pesos en efectivos.
Durante el operativo cerrojo, “bola negra” había logrado escapar del cerco policial, aunque los agentes ya lo habían identificado y consideraron que solo era cuestión de horas atraparlo y ponerlo tras las rejas, situación que se cumplió en la víspera cerca de Fontana.-
Comentá la nota