Bofil cerró el primer fin de semana de la Fiesta del Inmigrante

Bofil cerró el primer fin de semana de la Fiesta del Inmigrante
"El primer día de Fiesta, con entrada gratuita, el público superó las 10 mil personas, también la Noche de Tito y la Liga la convocatoria fue numerosa y el sábado ya ingresaron muchos comensales y visitantes al predio", indican desde la organización

El chamamecero correntino Mario Bofil cerró el primer fin de semana de la Fiesta del Inmigrante, en Oberá. Con gran cantidad de publico, casi con el anfiteatro lleno, se realizó la presentacion de Mario Bofil, despues de un fin de semana de mucha concurrencia. En la conferencia de prensa que realizo el canta autor

La edición XXXIV de la Fiesta Nacional del Inmigrante se desarrolla con alta concurrencia de público, según comentaron desde la organización. Sólo en la jornada apertura hubo 10 mil personas que recorrieron el Parque de las Naciones, degustaron los platos típicos y disfrutaron de los diferentes espectáculos.

Anoche, además de la actuación de Bofil, se realizó la primera presentación de las soberanas de cada colectividad; son quince jóvenes que aspiran a quedarse con la corona, y a las que podes conocer y votar aquí http://goo.gl/z8G8PY . La elección de la reina se hará este jueves y la fiesta multicultural se extenderá hasta el domingo.

El presidente de Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre, se manifestó "muy feliz" con los resultados de los primeros días de fiesta. "Hoy nuevamente tenemos una jornada a pleno sol, ojalá se mantenga, lo que ayuda a la presencia de visitantes", señaló.

"El primer día de Fiesta, con entrada gratuita, el público superó las 10 mil personas, también la Noche de Tito y la Liga la convocatoria fue numerosa y el sábado ya ingresaron muchos comensales y visitantes al predio", agregó. "La verdad es que estamos muy felices, porque la gente también respondió a nuestra propuesta y esperemos seguir así", dijo Aguirre y destacó que "la Fiesta es de todos y la música y los artistas también, hay para todos los gustos".

Comentá la nota