Boca y toda su pasión aterrizan en San Juan

Boca y toda su pasión aterrizan en San Juan

A las 10 partirá el vuelo chárter que traerá a la provincia al equipo de Tevez, que viene con todas sus figuras.

Se espera una revolución. El efecto Boca, ese que convierte cualquier partido en una fiesta, aterrizará en San Juan antes del mediodía de hoy cuando el plantel Xeneize se instale en San Juan para esperar el partido de octavos de final de la Copa Argentina ante Guaraní de Misiones mañana a las 21. El técnico Rodolfo Arruabarrena decidió traer a todo el potencial y con Agustín Orion como titular, Boca pondrá en el césped del Bicentenario a su equipo ideal. Boca Juniors jugara ante Guaraní con Agustín Orion, Andrés Cubas y Fernando Tobio como titulares. Orion todavía debe cumplir con una fecha de suspensión por el campeonato, por lo cual el entrenador Rodolfo Arruabarrena, lo utilizará para enfrentar al conjunto misionero.

Aunque Arruabarrena todavía evalúa la evolución física de sus jugadores, un equipo tentativo es el siguiente: Orion; Gino Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez (suspendido para el campeonato), Cubas, Fernando Gago, Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Esto implicaría tres variantes en relación con el encuentro en Sarandí: Orion por Guillermo Sara en el arco, Tobio por Rolín como primer central y Cubas por Erbes como volante central.

Una vez instalados en San Juan, está previsto que el plantel de Boca entrene en el Bicentenario por la tarde, con la posibilidad de que se abran las puertas para que el público la vea, como sucedió en Formosa cuando jugó ante Bánfield por la Copa Argentina y todos lo aprovecharon.

Comentá la nota