Boca se queda sin Paredes: el enganche viajaría a Italia para cerrar el préstamo con la Roma

Boca se queda sin Paredes: el enganche viajaría a Italia para cerrar el préstamo con la Roma
Tal cual anticipaba ayer PLAYFUTBOL, Carlos Bianchi se queda sin otro jugador. Ahora, el que abandona Boca es el juvenil enganche, quien será cedido a préstamo al equipo de la capital italiana, a donde estaría viajando en los próximos días para sumarse hasta junio de 2015. Igualmente, antes podría recalar, también cedido, en la Fiorentina. Por ahora, se desconoce el valor de la transferencia

La noticia que comenzó a circular por los 'pasillos' de Boca durante la semana pasada, ya se concretó. ¿De qué se trata? De la salida de Leandro Paredes, quien seguirá su carrera en la Roma, donde llegará a préstamo hasta junio de 2015.

De hecho, en Italia afirman que en el transcurso de la próxima semana el futbolista estaría viajando a Europa para cerrar su vínculo con la institución en la que juega Nicolás Burdisso, otro ex Boca. Igualmente, la Roma también tiene decidido cederlo en este primer semestre de año a la Fiorentina, ya que el elenco capitalino no tiene cupo de extranjeros.

Vale recordar que Paredes está recuperándose de una lesión que sufrió a fines del año pasado, más precisamente la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Como consecuencia de esto, no podrá volver a la canchas hasta principios de marzo.

De concretarse esta transferencia (cuyo monto aún no se oficializó), Carlos Bianchi perderá a su cuarto jugador, con respecto al semestre anterior. ¿Los anteriores? Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo y Franco Cángele.

¿El monto de la operación? Aún se desconoce, como así también si existe una opción de compra; aunque esto último habría sido una de las 'condiciones' que puso Boca para que la transferencia se realice.

Comentá la nota