Boca Juniors, está haciendo pruebas en Formosa desde el día 21 al 23 de julio. Gran expectativa a generado la llegada de los “xeneize”, por que chicos de las categorías 1.997 a 2.003 van a poder probarse, la invitación esta hecha para todos los chicos de todos los clubes de la Provincia.
Un total de 400 niños y jóvenes, ya se inscribieron, por lo que se espera que esta cantidad sea superada ampliamente en el transcurso de los días.
El captador que vendrá en representación del club Atlético Boca Juniors es , Diego Mazzilli, están recorriendo el país, y buscando talentos.
“Es un gran momento que vive nuestra Federación, por que la visita de un club como Boca Juniors ,genera mucha expectativa, y nuevamente, cumplimos lo que prometimos, estamos muy contentos muchos chicos de los distintos barrios van a poder mostrarse, incluso de San Hilario, Comandante Fontana, Gran Gardia , Roque Sáenz Peña, Pampa del Indio ambos de la provincia del Chaco, Guemes, Ibarreta, Sub Teniente Perin, Las Lomitas, San Martín 2, Palo Santo, Estanislao del, Misión Lahisi, Laguna Blanca, General Belgrano, Tatane, Herradura, y Paraguay, ya se comunicaron , y van a poder mostrar su talento, “y eso nos llena de felicidad, por que queremos que cuando mas cantidad de chicos se muestren es lo que buscamos, por eso queremos llegar lo mas lejos posible en el interior Provincial, y Dios quiera un talento tenga como destino un club como Boca, que ya apadrinara nuestro torneo en el año 2.011l, la invitación también es para los fanáticos de Boca Juniors, que quieran mostrar su apoyo, pueden hacer un “banderazo”, y llenar el predio con banderas “xeneizes”, y darle la bienvenida, en esta parte del país al club de sus amores”, dijo Alejandro Villalba, Presidente de la Federación Formoseña de Futbol Infantil.
Para todos los chicos que quieran , ir a la prueba el miércoles 23 de julio, cuando del club Atlético Boca Juniors, tienen que inscribirse antes, mas de 400 chicos de las categorías 1.997 a la 2.003, ya se inscribieron de toda la Provincia de Formosa, solo 1 días habrá pruebas en Capital y el 21 en Laguna Blanca y el 22 de julio en Comandante Fontana, , para inscribirte llamar al teléfono : 3704-597009, con tu nombre y apellido, categoría, y el puesto en el que juega.
Comentá la nota