El bloque de diputados de la UCR visita el Parque Industrial

El bloque de diputados de la UCR visita el Parque Industrial
El Diputado Provincial, Miguel Ángel Ventimiglia, visitara junto con el bloque de diputados radicales, el Complejo del Parque Industrial.

Con el objetivo de promover un espacio de ampliación del conocimiento de lo instalado en el predio, productos que se elaboran y detalles del complejo, el diputado Provincial Ventimiglia solicito al titular del Parque Industrial Dr. Guillermo Fabián Escobar, una visita guiada.

La comitiva estará compuesta por integrantes del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical con el propósito de tomar contacto visual de todo lo que actualmente se desarrolla, como así también observar los procesos productivos y las distintas actividades que se realizan y están a la espera que el director del Parque Industrial indique fecha y hora para recorrer las instalaciones, establecimientos e infraestructura del parque.

“El recorrido por las instalaciones dará conocimiento de las empresas que ya se han instalado y que se encuentran en pleno funcionamiento, fomentando fuente de trabajo, valor agregado, industrialización, y conocer también futuros proyectos de instalación de empresas en el parque”, resalto Ventimiglia.

Otras de las inquietudes planteadas por el diputado, es conocer acerca los beneficios y estímulos en la actividad que apuntan a reforzar el desarrollo y lograr afianzar la radicación definitiva de las empresas instaladas en el predio, como ser exenciones en el cobro de impuestos provinciales, ingresos brutos, sellos e inmobiliario, tributos municipales , la capacidad energética, provisión de agua, etc.

“Es de vital importancia apuntalar y profundizar la ayuda a los emprendedores, apuntando a obtener creciente competitividad, y de esa manera aumentar el empleo, mejorar las condiciones de trabajo, y lograr el crecimiento de las plantas instaladas en nuestro parque industrial provincial”, concluyó el diputado.

Comentá la nota